martes, mayo 06, 2014

Quizás hacia el norte

Letra y música: Gastón Ciarlo "Dino" (Uruguay)

Versión: Gastón Ciarlo "Dino"

Versión: Níquel (Uruguay) - Disco: De Memoria (1991)

Letra:

Ya caminé
hasta donde pude
llevando pesados recuerdos sobre mi
y te diré estoy cansado
voy a dejar que el sol caliente
mi piel.

Mientras que tú
aquí a mi lado
vas a tratar de calmar la gran sed
que me atrapó canto rodado
que se quedó con la paz de
mi corazón.

El camino lleva
hacia adelante o hacia atrás
de manera hasta donde
la vida me quiera acompañar.

Me quedaré
hasta cuando sienta
que ha llegado el momento de partir
y marcharé
quizás hacia el norte
donde no sé lo que me espera
yo no lo sé.

Solo recuerdos de mi paso
te dejaré
cuando no se lo que me espera
yo no lo sé
Solo recuerdos de mi paso

te dejaré.

No hay comentarios: