viernes, mayo 16, 2014

La oportunidad

Autores: Los Peyrou (Uruguay)

Y como "no hay dos sin tres", completamos la trilogía del dúo "Los Peyrou" con esta canción que la conocí en voz de otro dúo: Larbanois - Carrero. Es una canción que me encanta!
Espero que a ustedes también!
Que las disfruten!

Versión: Los Peyrou - Disco: Los Peyrou ...y así seguimos andando (1980)

Versión: Larbanois Carrero (Uruguay) - Disco: Larbanois Carrero (1982)

Letra:

Vamo' a echar más agua
pa'ver si se sale
este barro seco
que se me ha pegau'
vamo' a echar más agua
pa' ver si se afloja
el olor a grasa de tanto carnear.

Se vino el domingo
y vino cargado
ya se armó un bailado
en el vecinal
y va a estar de lujo
puedo asegurarle
porque es 25 fiesta nacional.

Tal vez esta vez
pueda yo encontrar
alguna gurisa
pa' ver si partimos esta soledad.

Y si no se dá
le parece bien
vamo' a darle al trago
hasta que en el cinto
no haya ni un vintén.

Y si no se dá
le parece bien
vamo' a darle al trago
y olvidar el barro
hasta amanecer.

Yo se pingo mío
que ustéd no precisa
de un día domingo
para repechar
pero para mi
no es la cosa igual
porque tal vez sea la oportunidad.

Tal vez esta vez
pueda yo encontrar
alguna gurisa
pa' ver si partimos esta soledad.

Y si no se dá
le parece bien
vamo' a darle al trago
hasta que en el cinto
no haya ni un vintén.

Y si no se dá
le parece bien
vamo' a darle al trago
y olvidar el barro

hasta amanecer.

No hay comentarios: