Letra y música: Larbanois Carrero (Uruguay)

Versión: Larbanois Carrero - Disco: Identidades (1996)


Versión: Lea Ben Sasson (Uruguay)



Versión: Te traía flores (Argentina)

Letra:

Hoy sali con mi tierra a cuestas
La esperanza a cuestas, y a caminar
Me vesti con esa tristeza
Dulzona y traviesa que tu amor me da

Me puse todas mis ansias y mis fracasos
Y a caminar
Me puse todos mis sueños y mis abrazos
Y a caminar

Mi pasaporte no dice de donde soy
De donde viene mi canto ni a  adonde voy
Que cosas traigo conmigo ni lo que soy
Mi patria viaja conmigo por donde voy

Milagrerios del alma y la razón
No busquen en mi equipaje que anda en mi voz

Me puse todas mi ansias y mis fracasos
Y a caminar
Me puse todos mis sueños y mis abrazos
Y a caminar
Mi pasaporte no dice de donde soy
De donde viene mi canto ni a donde voy
Que cosas traigo conmigo ni lo que soy

Mi terra viaja conmigo por donde voy
Milagrerios del alma y la razón

No busquen en mi equipaje que anda en mi voz
Por mis venas no corre sangre
Corre mi tierra
Corre mi tierra
corre mi tierra
corre mi tierra.