viernes, mayo 02, 2014

Canción para caminar

Letra y música: Larbanois Carrero (Uruguay)

Versión: Larbanois Carrero - Disco: Identidades (1996)

Versión: Lea Ben Sasson (Uruguay)



Versión: Te traía flores (Argentina)

Letra:

Hoy sali con mi tierra a cuestas
La esperanza a cuestas, y a caminar
Me vesti con esa tristeza
Dulzona y traviesa que tu amor me da

Me puse todas mis ansias y mis fracasos
Y a caminar
Me puse todos mis sueños y mis abrazos
Y a caminar

Mi pasaporte no dice de donde soy
De donde viene mi canto ni a  adonde voy
Que cosas traigo conmigo ni lo que soy
Mi patria viaja conmigo por donde voy

Milagrerios del alma y la razón
No busquen en mi equipaje que anda en mi voz

Me puse todas mi ansias y mis fracasos
Y a caminar
Me puse todos mis sueños y mis abrazos
Y a caminar
Mi pasaporte no dice de donde soy
De donde viene mi canto ni a donde voy
Que cosas traigo conmigo ni lo que soy

Mi terra viaja conmigo por donde voy
Milagrerios del alma y la razón

No busquen en mi equipaje que anda en mi voz
Por mis venas no corre sangre
Corre mi tierra
Corre mi tierra
corre mi tierra
corre mi tierra.

No hay comentarios: