viernes, mayo 30, 2014

Jacinta

Letra y música: Eduardo Mateo (Uruguay)

Buceando por la web encontré un dúo argentino que no conocía llamado Ainda Dúo. Me gustó su música, las versiones que hacen aunque creo que también tienen algún tema propio. Algunas de las versiones que hacen son de temas que ya estaban en el blog, por lo tanto fueron incluídas en las respectivas entradas y pueden vicharlas aquí.
Sobre este detalle con respecto al blog, muchas veces sucede eso, que si encuentro una nueva versión de un tema que ya está en el blog o bien alguno de ustedes, atentos lectores/escuchas me sugieren alguna versión, siempre son bienvenidas. El blog no solo crece hacia adelante, también se ensancha.
Siempre pueden encontrar sorpresas por ahí, que en su momento no las vieron/escucharon.
Aparte de la versión de Ainda Dúo, encontré una muchachas que se llaman Luisa + Liz que no tengo idea de donde son pero cantan lindo y una tal Alejandra Maidana que tampoco conocía.
Que las disfruten!

Versión: Eduardo Mateo (Uruguay)

Versión: Ainda Dúo (Argentina)



Versión: Luisa + Liz



Versión: Alejandra Maidana (Argentina)

Letra:

Dime dónde vas, Jacinta
quén te regaló la flor
y el sol, mi amor
y ese color, del mirar que llevas

Dime dónde vas, tan linda
sólo me dices adiós
me voy, muriendo
y allá te vas cabellos al viento


Apurate que se va el tren.

1 comentario:

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.