Bruce Springsteen está realizando una gira por latinoamérica. En su visita a Argentina realizó un video promocional saludando al pueblo argentino y homenajeando a León Gieco haciendo una versión de uno de los temas más conocidos de León.
Agrego algunas otra versiones de esta emblemática canción.
Que las disfruten!

Versión: León Gieco (Argentina)


Versión: Bruce Springsteen (EEUU)



Versión: Ana Belén y Antonio Flores (España)

Versión: Mercedes Sosa (Argentina)

Versión: Florent Pagny (Francia)

Versión: Outlandish (Dinamarca)

Letra:

Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente, 
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente. 

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente, 
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañó esta suerte. 

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente, 
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente. 

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos, 
que esos cuantos no lo olviden fácilmente. 

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente, 
desahuciado está el que tiene que marchar

a vivir una cultura diferente.