domingo, septiembre 01, 2013

El cigarrito

Hace unos días, Juli, una amiga del blog, compartió conmigo el último disco del dúo argentino Luna Monti y Juan Quintero llamado "Después de Usted", un disco precioso! Gracias por compartirlo!
Entre las canciones que tiene el disco está "El cigarrito", tema compuesto por el chileno Víctor Jara e interpretado por diversos artistas de todos lados como pude comprobar ahora buscando en la web. Espero los disfruten!

Versión: Víctor Jara (Chile)

Versión: Luna Monti y Juan Quintero (Argentina)

Versión: Jorge Lazaroff (Uruguay)

Versión: Joan Manuel Serrat (España)

Versión: Francesca Ancarola (Chile)

Letra:

Voy a hacerme un cigarrito 
acaso tengo tabaco 
si no tengo de'onde saco 
lo más cierto es que no pito. 
Ay, ay, ay, me querís, 
Ay, ay, ay, me querís, 
Ay, ay, ay. 

Voy a hacerme un cigarrito 
con mi bolsa tabaquera 
lo fumo y boto la cola 
y recójala el que quiera. 
Ay, ay, ay, me querís, 
Ay, ay, ay, me querís, 
Ay, ay, ay. 

Cuando amanezco con frío 
prendo un cigarro de a vara 
y me caliento la cara 
con el cigarro encendido. 
Ay, ay, ay, me querís, 
Ay, ay, ay, me querís, 

Ay, ay, ay.

No hay comentarios: