jueves, septiembre 19, 2013

Tu voyeur

Letra y música: Jorge Drexler (Uruguay)

Versión: Jorge Drexler

Versión: Miguel Ríos (España)

Versión: Toco y me voy (?)




Letra:

Cuando la noche pasea 
más allá de mi pretil 
yo puedo ver para afuera 
sin que me veas a mí. 
Yo puedo ver la luz, 
yo puedo ver tu piel, 
yo puedo ver tu ropa caer. 
Yo puedo adivinar 
la nube de vapor 
que tiene el aire a tu alrededor. 

Yo tengo un vicio barato 
y antes que nada, legal, 
gozo de anonimato 
que me da la oscuridad. 
Y no voy a interferir 
con tu respiración 
no voy a entrar en tu corazón, 
no te quiero tocar, 
no te puedo querer, 
yo te diré lo que quiero ser: tu voyeur. 

Tu voyeur, tu voyeur, tu voyeur... 

Ya me aprendí tus horarios 
y el orden de tu placard 
ya te crucé por el barrio, 
no pude más que recordar 
(mirándote al espejo, 
la toalla en el sofá, 
peinándote con tranquilidad 
sin sospechar que yo 
del otro lado de 
la calle estaba muriéndome). 

Cuando la noche pasea 
más allá de mi pretil 
yo puedo ver para afuera 
sin que me veas a mí. 

Tu voyeur, tu voyeur, tu voyeur

No hay comentarios: