miércoles, agosto 28, 2013

Non, je ne regrette rien

Letra: Michel Vaucaire
Música: Charles Dumont

"Non, je ne regrette rien" es una canción francesa compuesta en 1956, reconocida por la interpretación realizada por la cantante francesa Édith Piaf. Su título se traduce como "No, no me arrepiento de nada".
Que las disfruten!

Versión: Edith Piaf (Francia)

Versión: Cassia Eller (Brasil) - Disco: Acustico MTV

Versión: Mireille Mathieu (Francia)

Versión: Danakil (Francia)

Letra:

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
tout ça m'est bien égal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
c'est payé, balayé, oublié, je me fous du passé
Avec mes souvenirs j'ai allumé le feu
mes chagrins, mes plaisirs,
je n'ai plus besoin d'eux
balayé les amours avec leurs trémolos
balayé pour toujours
je repars à zéro
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
tout ça m'est bien égal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
car ma vie, car mes joies

aujourd'hui ça commence avec toi

Letra en español:

No, no lamento nada 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Está pagado, barrido, olvidado... 
Me importa un bledo el pasado! 

Con mis recuerdos 
He encendido el fuego, 
Mis penas, mis placeres… 
Ya no los necesito! 

Barridos los amores 
Y todos sus temblores, 
Barridos para siempre, 
Vuelvo a empezar de cero. 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Porque mi vida, 
Porque mis alegrías, 

Hoy comienzan contigo... !

No hay comentarios: