viernes, agosto 02, 2013

Have You Ever Seen The Rain?

Letra y música: John FogertyCreedence Clearwater Revival (EEUU)

De las canciones que más me gustan de las bandas de habla inglesa que más me gustan. Estreno la presencia de dos bandas que también me gustan mucho y aún no había nada de ellos, como son R.E.M. y Dire Straits. Pido disculpas por incluir a Rod Stewart, si me arrepiento, un día de éstos lo elimino!
Que disfruten!

Versión: Creedence Clearwater Revival

Video:



Versión: The Ramones (EEUU)

Versión: REM (EEUU) & Dire Straits (Inglaterra)

Versión: Spin Doctors (EEUU)

Versión: Vicentico (Argentina)

Versión: Melanie Safka (EEUU)

Versión: Karen Souza (Argentina)

Versión: Rod Stewart (Inglaterra)

Versión: Bonnie Tyler (Gales)

Letra:

Someone told me long ago
there's a calm before the storm,
i know;
it's been comin' for some time.
when it's over, so they say,
it'll rain a sunny day,
i know;
shinin' down like water.

Chorus: 
i want to know, have you ever seen the rain?
i want to know, have you ever seen the rain
comin' down on a sunny day?

Yesterday, and days before,
sun is cold and rain is hard,
i know;
been that way for all my time.
'Til forever, on it goes
through the circle, fast and slow,
i know; it can't stop, i wonder.
Chorus
yeah!

chorus

2 comentarios:

:: Selva :: dijo...

Qué lindo!! Este tema también está entre mis favoritos; hay muchísimas versiones, pero casualmente pusiste las 4 que más me gustan: la original, la de Los Ramones, la de REM y Dire Straits y la de Rod Stewart... así que voto para que no lo quites a Rod!! Yo más vale lo sacaría a Vicentico... JAJA! Hay una versión de Bonnie Tyler que está bastante bien también, pero las que pusiste creo que son las mejores (para mi gusto). Gracias por compartir, saludos! :-)

Ignacio dijo...

Hola Selva!
bueno, entonces, a pedido del público, dejamos la versión de Rod. Agregada la versión de Bonnie Tyler, que a propósito, me gustó mucho más de la de Rod.

abrazo!
Nacho