martes, septiembre 02, 2014

Cuna de mi muerte

Letra y musica: Gastón Ciarlo "Dino" (Uruguay)

Versión: Los Moonlight (Uruguay) - Disco: Hoy (1976) (Formación: Sergio Iriarte (guitarra y voz); Osvaldo Iriarte (bajo y voz); Gastón Ciarlo “Dino” (guitarra y voz); Yamandú Pérez (batería))

Versión: Dino y Jaime Roos - Disco: Autobiografía (Dino)

Fragmento de la grabación



Versión: Alejandro Spuntone y Guzman Mendaro - Estado Natural (2013)

Versión: Silverados (Uruguay)



Letra:

Cuna de mi muerte
son tus ojos verdes
canto de victoria
cuando te doblego
tiempo de venganzas
de llantos muy largos
ahora estoy sólo
mirando el camino
y si voy, si me voy
que te importa
y si voy, si me voy
que te importa.

Frío del invierno
viento en mis manos
amores eternos
recuerdos amargos
viejas religiones
dioses olvidados
ahora estoy sólo
mirando el camino
y si voy, si me voy
que te importa
y si voy, si me voy

que te importa.



No hay comentarios: