lunes, septiembre 15, 2014

El milagro

Letra: Homero Expósito (Argentina)
Música: Armando Pontier (Argentina)
Compuesto en 1946.

Versión: Edmundo Rivero (Argentina) - Orquesta: Aníbal Troilo (Argentina)

Versión: Roberto Goyeneche (Argentina)

Versión: Astor Piazzolla y Aldo Campoamor (Argentina)

Versión: Orquesta Típica Fernández Fierro (canta "Chino" Laborde) (Argentina)

Versión: Lágrima Ríos (Uruguay)

Letra:

Nos habian suicidado 
los errores del pasado, 
corazón... 
y latias - rama seca - 
como late en la muñeca 
mi reloj. 
Y gritabamos unidos 
lo terrible del olvido sin razon. 
Con la muda voz del yeso, 
sin la gracia de otro beso, 
ni la suerte de otro error. 
Y anduvimos sin auroras 
suicidados... pero ahora 
por milagro... regreso. 

Y otra vez, corazón, te han herido... 
Pero amar es vivir otra vez. 
Y hoy he visto que en los arboles hay nidos 
y note que en mi ventana hay un clavel. 
Para que recordar las tristezas...! 
Presentir y dudar... para que! 
Si es amor, corazón, y regresa, 
hay que darse al amor como ayer. 

Sabes bien que mi locura 
fue quererla sin mesura 
ni control. 
Y si al fin ella deseara 
que te mate, te matara, 
corazón. 
Para que gritar ahora 
que la duda me devora. 
Para que! 
Si la tengo aqui a mi lado 
y la quiero demasiado, 
demasiado más que ayer. 
Y nos ha resucitado 
porque Dios sabe el pasado 

y el milagro pudo ser.

No hay comentarios: