jueves, julio 10, 2014

La Octava de Octavio

Letra y música: Ozzy Garbuyo (Bufón)

Versión: Bufón - Disco: Nérpola (2003)

Versión: Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro - Disco: Estado Natural (2013)

Letra:

Desperté el sol estaba en mi costado 
con sus ojos dibujando con su boca 
rezongando mi actitud 
y me dijo con su risa 
lo bonito que es vivir 
de sentir lo que uno quiera 
sin tener que reprimir 

Y bajó por la escalera 
velozmente se ocultó 
olvidó su corazón 
envuelto en sangre en el sillón 
allí tuve que cuidarlo 
y entablamos una unión 
comprendimos que quedaban 
muchas cosas por saber. 

(Estribillo:) 

Y saber que no hay nada 
que pueda prohibir 
la utopía mas bonita 
de vivir en libertad 
sin temor a que me digan 
qué está bien o qué está mal 

y hacer de mi culo lo que quiera 
y a mi me gustas tanto. 

Caminé hacia el abismo 
del infierno y me fijé 
cómo el diablo le rezaba 

al pobre Dios para volver 
así fue que me di cuenta 
que mi ángel es infiel 

que le interesa mi alma 
pero mas quiere mi piel. 

Igual sigo caminando 
sin temor a tropezar 
porque tengo el cuello duro 
de mirar siempre hacia atrás 
y si bien tengo sabido 
que esto no va a terminar 
apretando bien las muelas 
solo voy a continuar. 

(Estribillo) 

Regresé por lo que queda 

de mi alma y aquí estoy 
reciclando alegrías 

por cada rayo de sol 
devolví el corazón 
quedé solo una vez mas 
esquivando los dolores 
aprendiendo a aceptar

(Estribillo)

No hay comentarios: