domingo, julio 06, 2014

A Ilusão da Casa

Letra y música: Vitor Ramil (Brasil)

Versión: Vitor Ramil - A Ilusão da Casa - Disco: Tambong (2000)

Versión: Vitor Ramil -  La Ilusión de La Casa - Disco: Tambong En Español (2000)



Versión: Ney Matogrosso (Brasil)

Letra A ILUSÃO DA CASA:

As imagens descem como folhas
No chão da sala
Folhas que o luar acende
Folhas que o vento espalha

Eu plantado no alto em mim
Contemplo a ilusão da casa
As imagens descem como folhas
Enquanto falo

Eu sei
O tempo é o meu lugar
O tempo é minha casa
A casa é onde quero estar
Eu sei

As imagens se acumulam
Rolam no pó da sala
São pequenas folhas secas
Folhas de pura prata

Eu plantado no alto em mim
Contemplo a ilusão da casa
As imagens se acumulam
Rolam enquanto falo

Eu sei
O tempo é o meu lugar
O tempo é minha casa
A casa é onde quero estar
Eu sei

As imagens enchem tudo
Vivem do ar da sala
São montanhas secas
São montanhas enluaradas

Eu plantado no alto em mim
Contemplo a ilusão da casa
As imagens enchem tudo
Vivem enquanto falo

Eu sei
O tempo é o meu lugar
O tempo é minha casa
A casa é onde quero estar
Eu sei

Letra LA ILUSIÓN DE LA CASA:

Las imágenes caen como hojas
Aquí en la sala
Hojas que la luna enciende
Hojas que el viento esparce

Yo plantando en el aire
Siento y miro la ilusión de la casa
Las imágenes caen como hojas
En lo que digo


El tiempo es mi lugar
El tiempo es mi casa
La casa es donde quiero estar
Lo sé

Las imágenes se acumulan
Ruedan aquí en la sala
Son pequeñas hojas secas
Hojas de pura plata

Yo plantando en el aire
Siento y miro la ilusión de la casa
Las imágenes se acumulan
Ruedan en lo que digo


El tiempo es mi lugar
El tiempo es mi casa
La casa es donde quiero estar
Lo sé

Las imágenes llenan todo
Viven aquí en la sala
Son montañas secas
Son montañas de luna clara

Yo plantando en el aire
Siento y miro la ilusión de la casa
Las imágenes llenan todo
Viven en lo que digo


El tiempo es mi lugar
El tiempo es mi casa
La casa es donde quiero estar

Lo sé

No hay comentarios: