lunes, junio 09, 2014

Yolanda

Letra y música: Pablo Milanés (Cuba)

Este post va dedicado a Alicia, una amiga que navegando por la web buscando una canción, descubrió recientemente el blog. El otro día me sugirió esta canción que ella cantaba en su adolescencia. Quién no cantó esta canción en su adolescencia? y luego también.
Que la disfruten!

Versión: Pablo Milanés y Silvio Rodriguez (Cuba)

Versión: Ismael Serrano (España)

Letra:

Esto no puede ser no más que una canción
quisiera fuera una declaración de amor. 
Romántica, sin reparar en formas tales, 
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales. 

Te amo, te amo,eternamente, te amo. 

Si me faltaras, 
no voy a morirme. 
Si he de morir, 
quiero que sea contigo. 
Mi soledad, se siente acompañada. 
Por eso a veces se que necesito, 
tu mano, tu mano... 
Eternamente tu mano. 

Cuando te vi, sabia que era cierto, 
ese temor de hallarme descubierto. 
Tu me desnudas con siete razones, 
me abres el pecho siempre que me colmas. 
De amores, de amores... 
Eternamente de amores 

Si alguna vez, 
me siento derrotado, 
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado, 
miro tu cara y digo en la ventana: 
Yolanda, Yolanda... 
Eternamente, Yolanda. 
Eternamente, Yolanda... 
Yolanda...eternamente Yolanda... 

Eternamente Yolanda

No hay comentarios: