jueves, junio 19, 2014

El mar en un andén

Letra y música: Samantha Navarro (Uruguay)

Escuchen que linda canción de Samantha Navarro y que buena interpretación de la dupla Dany López y Marcelo Delacroix, uruguayo y brasilero respectivamente.
Que disfruten!

Versión: Samantha Navarro - Disco: Mujeres rotas (1998)



Video:



Versión: Dany López (Uruguay) y Marcelo Delacroix (Brasil) - Disco: Canciones Cruzadas (2013)

Letra:

Como me cuesta dar amor
abrir a fondo el corazón
dejar a un lado esta armadura
que me proteje y anula.
Es como si yo no sintiera,
fuese distante espectador.

A veces creo en la razón
espero dominar el dolor
el sentirme un poco aislado
triste fantasma en mi propia historia
gasto todas mis moneditas
en la ruleta equivocada.

Y cada vez es como el mar en un andén
y cada vez es como el mar en un andén,
y cada vez es como el mar en un andén,

y cada vez es como el mar en un andén.

No hay comentarios: