viernes, abril 18, 2014

Anda

Letra y música: Luis Eduardo Aute (España)

Versión: Luis Eduardo Aute

En vivo:



Versión: Jorge Drexler (Uruguay)

Letra:

Anda 
quítate el vestido, las flores y las trampas 
ponte la desnuda violencia que recatas 
y ven a mis brazos 
dejemos los datos 
seamos un cuerpo enamorado 

Anda 
deja que descubra los montes de tu mapa 
la concupiscencia secreta de tu alma 
y ven a mis brazos 
dejemos los datos 
seamos un cuerpo enamorado 

Anda 
pídeme que viole las leyes que te encarnan 
que no quede intacto ni un poro en la batalla 
y ven a mis brazos 
dejemos los datos 
seamos un cuerpo enamorado 

Anda 
dime lo que sientes 
no temas si me mata 
que yo solo entiendo tus labios como espadas 
y ven a mis brazos 
dejemos los datos 

seamos un cuerpo enamorado

No hay comentarios: