domingo, agosto 17, 2014

El niño canibal

Celebrando el "día del niño" va esta simpática canción compuesta por "Virulo", "un humorista cubano, de profesión arquitecto" según la wikipedia.
Las versiones son de Luis Pescetti, escritor, músico y cantante argentino y Juan Quintero, otro argentino de magnífica producción musical.
Que disfruten!!

Versión: Virulo (Cuba)

Versión: Luis Pescetti (Argentina)



Versión: Juan Quintero (Argentina) - Disco: Lila (2006)

Letra:

Yo soy un niño canibal
nadie me quiere a mi 
no me quedan Amiguitos
por que ya me los comí, 
Por que ya me los comi.

No tengo padre ni madre,
tampoco tengo hermanitos 
No tengo tíos ni tías
tengo muy buen apetito 
Tengo muy buen apetito.

Nunca me río nunca juego,
vivo alejado de la gente 
Ni abro la boca ni sonrío
estoy mudando los dientes.

Cuando me comí a mi abuelo
me castigo una semana 
Mi abuela que es una vieja
gruñona y vegetariana, 
Gruñona y Vegetariana.

Si un día se la comieran
con todas su verdolagas 
Pero es tan insoportable
que la tribu no la traga 
Que la tribu no la traga.

Nunca me río nunca juego,
vivo alejado de la gente 
Ni abro la boca ni sonrío
estoy mudando los dientes.

Le pido a los Reyes Magos
un poquito de Ketchup 
y muchos descubridores
para cambiar el menú, 
Para cambiar el menú.

Y pido para mi abuela
arróz y harina a su antojo 
Para que cuando se muera
se la coman los gorgojos 
Se la coman los gorgojos.

Nunca me río nunca juego,
vivo alejado de la gente 
Ni abro la boca ni sonrío

estoy mudando los dientes.

No hay comentarios: