jueves, octubre 31, 2013

Hombre envejeciendo

Letra y musica: Gastón Ciarlo "Dino" (Uruguay)

"Como hombre envejeciendo
agradezco el día de hoy
el extraño que voy siendo
me sorprende, no soy yo."

Hoy va una autoversión. El propio Dino, cantando esta excelente canción, una vez en vivo y en otra en estudio.
Que las disfruten!!

Versión en vivo: Dino en espectáculo junto a Carlos Alberto Rodriguez - Milongas Cruzadas (2006)

Versión: Dino - Disco: Vivo y Suelto (2010)



Letra:

Como hombre envejeciendo
agradezco el día de hoy
el extraño que voy siendo
me sorprende, no soy yo.

Tengo arrugas en mis manos
miro y no consigo ver
no me siento apurado
no necesito correr.

Como hombre envejeciendo
el invierno me trata mal
la bufanda ya no pierdo
siempre es bueno saber donde está.

Guardo muchos arco iris
cada uno en su lugar
olores maravillosos
me impulsan a caminar.

Como hombre envejeciendo
un silencio me quiere abrazar
con mi guitarra lo ahuyento
y orgulloso me pongo a cantar

Ciertas milongas rockeadas
esas que hacen pensar
en frescos amaneceres
y soles que llegarán.

Por eso quiero pedirte
muchacha manos de seda
durante el tiempo que queda

me ayudes a ser feliz.

No hay comentarios: