lunes, junio 03, 2013

Raros peinados nuevos

Letra y música: Charly García (Argentina)

Versión: Charly García

Video:



Versión: Pequeña Orquesta Reincidentes (Argentina) - Disco: Cerca de la Revolución- Tributo a Charly

Letra:

Y si vas a la derecha 
y cambiás hacia la izquierda, adelante. 
Es mejor que estarse quieto, 
es mejor que ser un vigilante. 

Si me gustan las canciones de amor 
y me gustan esos raros peinados nuevos 
ya no quiero criticar 
sólo quiero ser un enfermero. 

Y si trabajás al pedo 
y estás haciendo algo nuevo, adelante. 

Y si cantas a la luna 
y perdés la vida en un instante, 
si luchaste por un mundo mejor 
y te gustan esos raros peinados nuevos 
no quiero ver al doctor 
sólo quiero ver al enfermero. 

Dame un poquito de amor 
no quiero un toco. 

Quiero algo de razón, 
no quiero un loco. 

Apagá el televisor 
Si lo que te gusta es gritar 
desenchufa el cable del parlante. 
El silencio tiene acción 
el mas cuerdo es el más delirante. 

Me gustaban las canciones de amor 
me gustaban esos raros peinados nuevos 
de chiquito fui aviador, 
pero ahora soy un enfermero.

No hay comentarios: