jueves, junio 27, 2013

Casual

Letra y música: Gustavo Pena "El Principe" (Uruguay)

Versión: Gustavo Pena "El Principe" (Uruguay)

Versión: Samantha Navarro + Eli-u Pena + Rossana Taddei (Uruguay)
Trovalina - en concierto Teatro El Galpón - 14/11/2012 - Montevideo - Uruguay



Letra:

El negro de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual

Verás

Cuando te acercabas mi mundo paraba
Y se detenía tu reloj también.
No recuerdo ni dónde, ni cuándo 
Sino dos flotando
Entre la seda azul y el rojo satén
Y en nuestra nave estaba todo
Très bien!

El verde de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera, quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual

Verás

Cuando te acercabas mi mundo pah!
Y se detenía tu reloj también.
No recuerdo ni dónde, ni cuándo 
Sino dos flotando
Entre la seda azul y el rojo satén
Y en nuestra nave estaba todo
Très bien!

El verde de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual.
Que el nuestro no es encuentro casual.

Esto no es encuentro casual.

2 comentarios:

Romina dijo...

awww.. qué preciosa..

Tan tan poco conozco de este hombre, que cada vez que escucho algo me apeno de no haberlo conocido antes.

Me encantó Rossana :)

Ignacio dijo...

Si dudas, yo al Principe lo conocí cuando ya no estaba. Es uno de esos artistas no reconocidos en su tiempo. Nos quedan sus discos. Luego te paso alguno.
La versión femenina está buenísima también.

beso!