Letra y música: Gustavo Pena "El Principe" (Uruguay)

Versión: Gustavo Pena "El Principe" (Uruguay)


Versión: Samantha Navarro + Eli-u Pena + Rossana Taddei (Uruguay)
Trovalina - en concierto Teatro El Galpón - 14/11/2012 - Montevideo - Uruguay



Letra:

El negro de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual

Verás

Cuando te acercabas mi mundo paraba
Y se detenía tu reloj también.
No recuerdo ni dónde, ni cuándo 
Sino dos flotando
Entre la seda azul y el rojo satén
Y en nuestra nave estaba todo
Très bien!

El verde de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera, quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual

Verás

Cuando te acercabas mi mundo pah!
Y se detenía tu reloj también.
No recuerdo ni dónde, ni cuándo 
Sino dos flotando
Entre la seda azul y el rojo satén
Y en nuestra nave estaba todo
Très bien!

El verde de tus ojos al sol de la tarde 
Es una maravilla sencilla y total.
Quisiera que me hablaras, 
Quisiera explicarte 
Que el nuestro no es encuentro casual.
Esto no es encuentro casual.
Que el nuestro no es encuentro casual.

Esto no es encuentro casual.