martes, junio 25, 2013

Motion Suggests - Sin Hogar

Diego hace este estupendo aporte al blog! Gracias!
Que lo disfruten!

Versión: Motion Suggests - Grupo: Pavement (EEUU) - Disco: Wowee Zowee (1995)

Versión: Sin hogar - Grupo: Buenos Muchachos (Uruguay) - Disco: Aire rico (1999)

Letra Motion Suggests:

I traced my family line
It ends up where the
Window-passing grainy days
Forgetting she's away
Here's the straight and narrow:
Brought my wheelbarrow
And it's filled with the lies and the dirt and the hurt
But I won't need someone to let me be
I won't need someone to let me be

Up up the counting thrones
And the voice could soothe your
Captivate the senses like a ginger ale rain
Those who've got the mirror
Curse the tainted pharaohs
Take off!
Respect fun, you might learn how it runs
But I won't need someone to let me be
No I won't need someone to let me be [x2]
No I won't need someone to let me go
Let me breathe


Letra Sin Hogar:

I hate the family life’s 
Si saben que voy por ahí, 
Aquí o allá 
Si puedo no dormir, 
Buscan for my cloths 
Buscan for my nose 
Quieren tenerlo todo 
Y no ven que no soy... 
Now! I want be someone 
Let me be 
Se encierra en el placard 
Esconde su lunar azul 
No es triste ya no existe 
Su lugar, 
Tiene que correr 
Tiene que volar 
Para patear al alba 
Llorando al andar... 
Now! I want be someone 
Let me be. 
Now! I want be someone 
Let me go! 
Let me free!! 

The body flies!!



4 comentarios:

Romina dijo...

qué onda que le ponen los (dicen ser) Buenos muchachos!

Ignacio dijo...

Viste que onda?
Su vocalista Pedro Dalton tiene una forma muy particular de cantar, muy personal.

abrazo
Nacho

MAUR1C1OX dijo...

gran aporte, lastima que se murio el blog!

Ignacio dijo...

si, el blog ha muerto, larga vida al blog.