lunes, julio 09, 2012

Sinceramente tuyo

En el año 1986, Serrat editó un disco que se llamó: "Sinceramente teu", cantado en lengua portuguesa. Contó con la colaboración de grandes figuras de la música brasileña: Maria Bethânia, Raimundo Fagner, Gal Costa, Caetano Veloso y Toquinho. Hoy vamos con el tema que dió nombre al disco, donde es acompañado por  Maria Bethânia. Que las disfruten!

Letra y música: Joan Manuel Serrat


Versión: Joan Manuel Serrat (España)


Versión Sinceramente Teu: Serrat con Maria Bethânia (Brasil)


Letra:



No escojas solo una parte 
tomame como me doy 
entero y tal como soy 
No vayas a equivocarte 


Soy sinceramente tuyo 
pero no quiero mi amor 
ir por tu vida de visita 
vestido para la ocasion 
Preferiria con el tiempo 
reconocerme sin rubor 


Cuentale a tu corazon 
que existe siempre una razon 
escondida en cada gesto 
del derecho y del reves 
uno siempre es lo que es 
y anda siempre con lo puesto 
Nunca es triste la verdad 
lo que no tiene es remedio 


Y no es prudente ir camuflado 
eternamente por ahi 
ni por estar junto a ti 
ni para ir a ningun lado 


No me pidas que no piense 
en voz alta por mi bien 
Ni que me suba a un taburete 
si quieres probare a crecer
es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.


Cuentale a tu corazon 
que existe siempre una razon 
escondida en cada gesto 
Del derecho y del reves 
uno es siempre lo que es 
y anda siempre con lo puesto 
Nunca es triste la verdad 
lo que no tiene es remedio

No hay comentarios: