domingo, julio 27, 2008

Una vez más

Letra y Música: Jaime Roos (Uruguay)

El disco Todo lo contrario de la banda Trotsky Vengarán, fué producido por Jaime Roos. A raíz de ello, la banda incluyó una muy buena versión del excelente tema de Jaime en ese disco.
(23/08/2009) - Hoy agrego también una nueva versión que salió en el último disco de Jaime hasta la fecha "Hermano te estoy hablando". Una versión remixada.

Versión original: Jaime Roos del disco: Mediocampo (1984)





Versión Trotsky Vengarán del disco: Durmiendo afuera (2001)




Versión: Jaime Roos - Disco: Hermano te estoy hablando (2009)


Versión: Hugo Fattoruso y Albana Barrocas - Disco: HA Duo - Neo (2013)

Letra:

Te encontraré en la barra
no creo que hayas cambiado de lugar
me mirarás descreído
saludarás con un último resto de amistad

El mostrador servirá de tablero
cualquiera verá la intención del alcohol
una vez mas te reirás de mi pulso
otra vez mas esconderás el dolor

Te alejarás de la barra
sin enterarte de la historia a la mitad
ella también se marchó de mi lado
una vez mas nuestra vida será igual

Oyes la historia, ya la conoces
oyes las notas, las reconoces
oyes el coro, las mismas voces

Una vez más
te encontraré en la barra
no creo que hayas cambiado de lugar
me mirarás descreído
una vez mas nuestra vida será igual

El mostrador servirá de pañuelo
cualquiera verá el color del alcohol
una vez mas te reirás de ti mismo
otra vez mas esconderás el dolor

Oyes la historia, ya la conoces
oyes las notas, las reconoces
oyes el coro, las mismas voces

Oyes la historia, ya la conoces
oyes el tono, una vez mas
lo desconoces, una vez mas

No hay comentarios: