miércoles, abril 22, 2015

De mi

Letra y música: Charly García (Argentina)

Versión: Charly García - Disco: Filosofia barata y zapatos de goma (1990)



Versión: Charly García y Mercedes Sosa (Argentina)

Versión: Charly García y Joaquín Sabina (España)

Versión: El Club de Tobi (Uruguay)

Versión: La Chancha Francisca - Disco: Dios no quiere cosas chanchas (1997)


Letra:

Cuando estés mal, cuando estés solo
Cuando ya estás cansado de llorar
No te olvides de mi
porque sé que te puede estimular

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mi
porque sé que te puedo lastimar

No pienses que estoy loco
Es sólo una manera de actuar

No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demas

Por eso,
cuando estés mal, cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mi
porque sé que te puedo estimular.

No hay comentarios: