viernes, marzo 08, 2013

Me haces bien

Hoy 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, le dedico esta canción a Fernanda y le deseo feliz día a todas las mujeres que visitan el blog! 

Letra y música: Jorge Drexler (Uruguay)

Versión: Jorge Drexler - Disco: Sea (2001)

Versión: Jorge Drexler acústico

Versión: Mercedes Sosa (Argentina)


Versión: Luiza Possi (Brasil)

Versión: Nani Medeiros (Brasil)

Video:

Letra:

Para contarte, canto 
quiero que sepas cuánto
me haces bien,
me haces bien,
me haces bien.

Te quiero de mil modos 
te quiero sobre todo 
me haces bien,
me haces bien,
me haces bien.

Basta ver
el reflejo de tus ojos en los míos 
como se lleva el frío 
para entender
que el corazón no miente 
que afortunadamente 
me haces bien,
me haces bien,
me haces bien.

1 comentario:

Romina dijo...

Día para conmemorar por todo lo que significa.
Gracias por tenerlo en cuenta
saludos!