lunes, enero 21, 2013

No la quiero más

Y un artista nos lleva a otro, hoy vamos con otra gran canción de Alberto Mastra, que seguramente muchos la conocen por el espectacular recitado que hace el "Canario Luna" de ella. Ya que pronto se viene el carnaval, vamos "haciendo boca" con una de las mejores voces que dió el mismo.
Que las disfruten!

Versión:  Alberto Mastra (Uruguay) - Disco: Con permiso

Versión: Washington "Canario" Luna (Uruguay)

Letra:

Si la vida me diera de nuevo
la oportunidad
de volver a vivirla otra vez,
no la quiero más.
Son tan malos todos los recuerdos
que ella me dejó,
que si debo volver a vivirla
le digo que no.

Cada vez que le supe pedir algo,
me negó,
siendo que para hacerme feliz
poco ansiaba yo.
Si hoy la vida me diera de nuevo
otra vida y la oportunidad
de volver a vivirla otra vez,
no la quiero más.

No hay comentarios: