miércoles, enero 09, 2013

Eight days a week

Siguiendo con el disco festejo de los 25 años de Alberto Wolf y Los Terapeutas en el Teatro Solís de Montevideo, vamos con esta bonita versión de un clásico de Los Beatles.
Que lo disfruten!!

"Abrázame, ámame, abrázame, ámame. 
No tengo otra cosa que amor, 
Ocho días a la semana. 

Te quiero cada día chica, 
Siempre en mi mente. 
Una cosa que puedo decirte chica, 
Te quiero todo el tiempo."

Versión: The Beatles (Inglaterra) - Disco: Beatles For Sale (1964)

Versión: Los Terapeutas (Uruguay) - Disco: 25 Años en el Solís (2012)


Versión: Santos Inocentes (Argentina)
(sugerencia de "querés melón?" en los comentarios)

Letra:

Ooh I need your love babe, 
guess you know it's true. 
Hope you need my love babe, 
Just like I need you. 

Hold me, love me, hold me, love me. 
Ain't got nothing but love babe, 
Eight days a week. 

Love you every day girl, 
always on my mind. 
One thing I can say girl, 
love you all the time. 

Hold me, love me, hold me, love me. 
Ain't got nothing but love babe, 
Eight days a week. 

Eight days a week 
I love you. 
Eight days a week 
is not enough to show I care.

3 comentarios:

querés melón? dijo...

hay una versión por lo menos muy interesante hecha por santos inocentes, banda noventosa de argentina. check this out http://www.youtube.com/watch?v=ojO2tYv0ucg

querés melón? dijo...

uh, me olvidé de poner el cosito para que salga como link en vez de como texto, va de nuevo para facilitar la tarea.

haga click aquí para escuchar una maravillosa versión

disculpe las molestias, estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Ignacio dijo...

Gracias por la sugerencia!!
Agregada!!

abrazo!