miércoles, junio 13, 2012

Otra cosa es con guitarra

Letra y música: Anselmo Grau (Uruguay)


Versión: Anselmo Grau - Disco: Entonces sabras (1969)


Versión: Fernando Cabrera (Uruguay) - Disco: Canciones propias (2010)


Letra:



Cuando suena una guitarra
siento que la vida mia
se desata en alegria 
se me escapa en sentimiento
y desde el mismo momento
empieza a correr el vino
Es que me llama el destino
y me aprisiona en sus garras
por eso, china, te digo
que otra cosa es con guitarra


Yo se que estas empacada
lo mesmo que mula tuerta
porque han golpeado a tu puerta
las malas lenguas del pago
a decirte que soy vago
que vivo en la pulperia
que pa mi la noche es dia
que tu amor lo tomo en farra
pero yo, china te digo
que otra cosa es con guitarra


Acordate de aquel tiempo
que eras vos la flor del pago
Recibias los halagos
de tuita la paisanada
ni siquiera de reproche
hasta que en aquella noche
te encontre abajo e la parra
y vos misma confesaste
que otra cosa es con guitarra

2 comentarios:

f dijo...

está muy buena la versión de cabrera!
es bien la historia del canario bandido.
imaginátelo a lugano, cantándola...
abrazo nacho
f

Ignacio dijo...

jaja! si, está bárbara!
es de las que más me gustan del disco de Cabrera.

abrazo!