domingo, mayo 20, 2012

A primera vista

Con el blog, además de entretenerme, he podido conocer a algunos artistas que no los tenía registrados.
Muchas veces, buscando alguna versión de alguno, saltan otras versiones que no conocía o bien son los creadores de los temas y uno siempre se lo había adjudicado a otro. Es el caso de esta canción, de la cual me vine a enterar que es del brasilero Chico César, quizás alguna vez lo oí nombrar, pero no conocía nada de el o por lo menos eso pensaba yo. Este tema quizás se lo adjudicaba a Pedro Aznar, pero no, por más que hace una versión espectacular, su autor es Chico César.
Que las disfruten!

Versión: Chico César (Brasil)

Versión: Pedro Aznar (Argentina)

Versión: Pedro Guerra (España) y Chico Cesar

Versión: Georgina Hassan - Disco: Como respirar (2009)

Versión: Bahiano - Disco: Rey mago de las Nubes (2011)

Versión: Samantha Navarro (Uruguay) - Disco: Volver al inicio

Letra:

Quando não tinha nada, eu quis
Quando tudo era ausência, esperei
Quando tive frio, tremi
Quando tive coragem, liguei...

Quando chegou carta, abri
Quando ouvi prince, dancei
Quando o olho brilhou, entendi
Quando criei asas, voei...

Quando me chamou, eu vim
Quando dei por mim, tava aqui
Quando lhe achei, me perdi
Quando vi você, me apaixonei...

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan.....
Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan.....

Quando não tinha nada, eu quis
Quando tudo era ausência, esperei
Quando tive frio, tremi
Quando tive coragem, liguei...

Quando chegou carta, abri
Quando ouvi Salif Keita, dancei
Quando o olho brilhou, entendi
Quando criei asas, voei...

Quando me chamou, eu vim
Quando dei por mim, tava aqui
Quando lhe achei, me perdi
Quando vi você, me apaixonei...

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan...
Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan.....

Quando me chamou, eu vim
Quando dei por mim, tava aqui
Quando lhe achei, me perdi
Quando vi você, me apaixonei...

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan....

Amarazáia zoê, záia, záia
A hin hingá do hanhan...

Amarazáia zoê, záia, záia...

Letra en español:

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé 
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

No hay comentarios: