viernes, abril 29, 2016

Not Found

Hola amigos!
En los últimos días, el sitio Goear, desde donde posteaba los archivos de audio, fue bloqueada por la "justicia" española por contener audios con derechos de autor, etc. Las discográficas les hicieron un juicio y la hicieron cerrar. Lo explican con detalles en su muro de Facebook.
Para mi blog, es un golpe duro. Desde ahí posteaba las versiones de las canciones, aunque algunas que están en video las posteo desde Youtube, la gran mayoria que son audios solamente, están desde Goear.
Al día de hoy el blog tiene publicados 769 post. Muchos de ellos tienen más de una versión. Subir todo ese material a otro sitio, editar todas las entradas para corregir la publicación es un trabajo arduo y no se si me dá para encarar semejante tarea.
En el comunicado de Goear explican que no se dan por vencidos y quizás en un tiempo pueden volver a estar online, no se si van a apelar en el juicio y confían en revertir la situación, pero quizás no está todo perdido.
Por ahora dejaré el blog en "Pausa" hasta que analice las opciones.
Hay algunas alternativas donde subir los audios, que gentilmente algún seguidor del blog ya me sugirió. Pero como expliqué, corregir todo lo hasta ahora publicado es complicado. Lo que podría hacer es de ahora en más seguir publicando con los audios en otros sitios que ofrecen ese servicio. Pero todo lo hasta ahora publicado queda muy feo, con unos carteles que dicen "Not Found" donde antes estaban los reproductores para escucharlos.
Por ahora el blog queda en "Pausa".
Gracias por todo!

Ignacio. 


3 comentarios:

Laura R. dijo...

Uy qué pena, hace poco descubrí tu espacio y me pareció muy interesante. Cualquier novedad estaré atenta. Gracias por compartir tus recomendaciones!
Laura.-

Ignacio dijo...

Hola Laura:
gracias por tu mensaje.
Me alegro que disfrutes del blog y te guste su contenido.
Sabés que ahora que entré a responder tu comentario veo con sorpresa y alegría que Goear, por lo menos hoy y aquí está online y el blog recuperó su música!!!
Tendré que esperar a ver si esto es definitivo o momentaneo, pero no deja de ser una alegría!
Gracias!!

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ