domingo, diciembre 21, 2014

Claros

Texto de Eduardo Darnauchans (Uruguay)
Música de Jorge Galemire (Uruguay)

Versión: Jorge Galemire y Eduardo Darnauchans - Disco: MonTRESvideo (1999)

Versión: Eduardo Darnauchans - Disco: 8.5 - Raras & Casuales 1972-1992 (2003)

Versión: Travesía (Mariana Ingold, Estela Magnone y Mayra Hugo) - Disco: Ni un minuto más de dolor (1981)

Letra:

Detrás de tu mirada hay cielos que el cielo respira
después de tu ventana el día nevando camina
en el final de tu vestido resuelves toda la claridad.

A dónde vas llevándote contigo la mañana
de dónde vienes cuando es noche sobre mi garganta
y me visitas el silencio y me asesina la soledad.

Yo sé que anduvo un miedo bajo la luz de tu frente
y sin embargo sigues atormentando a la muerte
entre los pliegues de tu sueño está despierta la realidad.

Te debo mis canciones y esta especie de alegría
me diste nuevo asombro y un sentido en la sonrisa.

Detrás de mis olvidos al olvido de lo lejos
trajiste la esperanza abierta a lo limpio del vuelo.

Antes que tú no había nada
después no hay nada más que tú.

No hay comentarios: