lunes, febrero 24, 2014

Contar contigo

Letra y música: Enrique Bunbury (España)

Versión: Enrique Bunbury



Versión: Magikasoul (Uruguay)

Letra:

Que no sea todo mentira 
O en su defecto no lo parezca 
Que no aumente la ceguera 
de los que están siempre arriba 

Que el pequeño genocida 
la palme de una enchilada 

Que no haya pasión que no valga 
el mal que cien años dura 
Que pueda aguantar la cordura 
sin caer de rodillas 

Que no existan las heridas 
que nada 
las volvamos a abrir 

Que pueda contar contigo 
como sabes que conmigo siempre 
Que no cuente la suerte, no 
sólo el destino que nos presentó 

Eche de menos el pasado 
O se recuerde al menos todo 
Que no cambien a su modo 
un episodio de historia 

y el glaciar de la memoria 
nada, 
no nos vuelva a fallar 

Que pueda contar contigo 
como sabes que conmigo siempre 
Que no cuente la suerte, no 
sólo el destino que nos presentó 

Que pueda contar contigo 
como sabes que conmigo siempre 
Que no cuente la suerte, no 
sólo el destino que nos presentó 

Que las buenas voluntades 
no sean tan diferentes 
Que no sigas la corriente 
que te lo dicen siempre 

Tanta charla, tanta charla 
tanto darle al bla, bla, bla 
tanto control, tanta precaución 
tanto bienestar 
en el cuarto de estar 

Que pueda contar contigo 
como sabes que conmigo siempre 
Que no cuente la suerte, no 
sólo el destino que nos presentó 

Que pueda contar contigo 
como sabes que conmigo siempre 
Que no cuente la suerte, no 
sólo el destino que nos presentó

No hay comentarios: