jueves, enero 02, 2014

Police on my back - Hay que saltar

Para comenzar el año vamos con este tema de la banda de punk británica The Clash, que la banda uruguaya Trotsky Vengarán adaptó, cambiándole la letra, para hacer un tema de homenaje a las hinchadas de fútbol.
Que las disfruten! y buen año para todos!!!

Versión: Police on my back - The Clash (Inglaterra)

Versión: Hay que saltar - Trotsky Vengarán (Uruguay) -  Disco: Durmiendo afuera (2001)

Letra Police on my back:

(Eddy Grant)

Well I'm running, police on my back
I've been hiding, police on my back
There was a shooting, police on my back
And the victim well he wont come back

I been running Monday Tuesday Wednesday
Thursday Friday Saturday Sunday
Running Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
Saturday Sunday
What have I done?
What have I done?

Yes, I'm running down the railway track
Could you help me? Police on my back
They will catch me if I dare drop back
Wont you give me all the speed I lack

I been running Monday Tuesday Wednesday
Thursday Friday Saturday Sunday
Running Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
Saturday Sunday
What have I done?
What have I done?

I'm running
I’m running
Running

I'm running down the railway track
Could you help me? Police on my back
They will catch me if I dare drop back
Wont you help me find the speed I lack

I been running Monday Tuesday Wednesday
Thursday Friday Saturday Sunday
Runnin Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
Saturday Sunday

What have I done?
What have I done?

Cos I'm running (police on my back)
Hiding (police on my back)
Running (police on my back)
Hiding (police on my back)

I'm running down the railway track
Could you help me? Police on my back
They will catch me if I dare drop back
They will kill me for the speed I lack

I've been running
I've been running


Letra Hay que saltar:

Desde el Cerro al Parque Central 
Los muchachos no quieren parar 
Banda Marley no deja de cantar 
Y la cana que le ve pasar 

Van los Buitres , los Traidores van 
No te olvides La Vela Huracán 
De colados Los Piojos están 
Que no falte Trotsky Vengarán 

Es el lunes , martes , miércoles , jueves 
Viernes , sábado , domingo a la cancha 
Lunes , martes , miércoles , jueves 
Viernes , sábado , domingo 
Hay que cantar , hay que saltar 

La tribuna calienta para entrar 
Humo blanco de felicidad 
Carbonero locos de verdad 
Luzbelito , Fenix renacerá 

Los tatuajes en el corazón 
En la cancha se olvida el dolor 
Coraceros sueltan caballos 
Y en la curva saltan Danustones 

Del Reducto, de la Teja, de la Villa 
Desde El Prado, desde El Parque 
De Sayago, desde El Paso 
Del Cerrito.

Hay que saltar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no es lo mismo pero parecidop? el gordo ladron de cuarta de trotsky nunca dijo que esa cancion es re choreada a the clash!!! los pelufo son tremendos ladrones!!!

Anónimo dijo...

A los Clash?? O a Eddie Grant...
Para hablar hay que saber...

Ignacio dijo...

donde puse la letra especifiqué que es de Eddy Grant. Pero no me llama la atención tu comentario. Es habitual que comenten sin leer.

Anónimo dijo...

La canción si no me equivoco la publicó por primera vez la banda británica The Equals a fines de los 60. Uno de los integrantes de los Equals era Eddy Grant (sí, el mismo de Electric Avenue, Living on the frontline o Gimme hope Jo'anna) que es el que figura como autor de la canción. The Clash hizo el cover allá por el 80.