martes, diciembre 24, 2013

Carro Velho - Coche Viejo

Nuevamente voy con una autoversión, como en otros post anteriores. En este caso por Paralamas do Sucesso, de los mejores grupos brasileros de Rock.
La versión en portugues es de un espectáculo en vivo donde celebraban los 30 años de la banda. La otra versión en español es el videoclip que realizaron del tema en una etapa donde intentaron captar el público de habla hispana del resto de Latinoamérica.
Que las disfruten!!

Versión en portugues: Carro Velho - Paralamas Do Sucesso (Brasil)



Versión en español: Coche Viejo - Paralamas Do Sucesso (Brasil)




Letra portugués:

Carro velho
Carro velho pra quê?
Se é pra ficar no caminho
Eu prefiro nem ter
Eu quero ter um novinho
Eu quero um tipo cupê
Um dia eu ganho sozinho
Aí é que vocês vão ver

Carro velho
Carro velho pra quê?
Já não bastasse a miséria
O pouco que se comer
Já basta ver nas vitrines
Coisas que eu nunca vou ter
Mas um dia eu ganho sozinho
Aí é que vocês vão ver

Pra ver os meus filhos com vergonha de mim
(Carro velho pra quê?)
Pra ver os vizinhos todos rindo de mim
(Carro velho pra quê?)
Eu tenho raiva do mundo
Eu tenho raiva de mim
Eu tenho raiva de tudo, tudo o que eu não posso ter

Carro velho
Carro velho pra quê?
Pra enfeitar a sujeira
Da rua que me viu nascer
Eu já empurro carroça
Eu já carrego essa cruz
Um dia eu ganho sozinho
Aí é que vocês vão ver

Carro velho
Carro velho pra quê?
Se é pra ficar no caminho
Eu prefiro nem ter
Eu quero ter um novinho
Eu quero um tipo cupê
Um dia eu ganho sozinho
Aí é que vocês vão ver

Carro velho
Carro velho pra quê?
Já não bastasse a miséria
O pouco que se comer
Já basta ver nas vitrines
Coisas que eu nunca vou ter
Mas um dia eu ganho sozinho
Aí é que vocês vão ver

Pra ver os meus filhos com vergonha de mim
(Carro velho pra quê?)
Pra ver os vizinhos todos rindo de mim
(Carro velho pra quê?)
Eu tenho raiva do mundo
Eu tenho raiva de mim
Eu tenho raiva de tudo, tudo o que eu não posso ter

Carro velho
Carro velho pra quê?
Pra enfeitar a sujeira
Da rua que me viu nascer
Eu já empurro carroça
Eu já carrego essa cruz
Um dia eu ganho sozinho

Aí é que vocês vão ver

Letra español:

Coche viejo, coche viejo por que 
me deja en cada camino 
yo no lo quiero tener 
yo quiero uno nuevito 
uno que sea coupe, 
la mala suerte me quito, 
entonces para saber 

Coche viejo, coche viejo por que 
en el lugar donde vivo 
ni todos pueden comer, 
ya basta ver las vitrinas 
cosas que nunca tendre, 
la mala suerte me quito 
entonces para saber 

Para ver a mis hijos con verguenza de mi 
Para ver los vecinos a reirse de mi 
Yo siento rabia del mundo 
yo siento rabia de mi 
siento rabia de todo 
lo que no puedo tener 

Coche viejo, coche viejo por que 
para adornar la inmundicia 
de donde vine a nacer 
arrastro zapatos rotos 
arrastro esta inmensa cruz 
la mala suerte me quito 
entonces para saber 

Coche viejo, coche viejo por que 
en el lugar donde vivo 
ni todos pueden comer, 
ya basta ver las vitrinas 
cosas que nunca tendre, 
la mala suerte me quita 

entonces para saber.

No hay comentarios: