jueves, mayo 30, 2013

Vasos vacíos

Autor: Vicentico (Argentina)

Versión: Los Fabulosos Cadillacs (Argentina) con Celiz Cruz (Cuba)

Versión: Andrés Calamaro (Argentina)

Letra:

No se bien que día es hoy 
solo se que te vi salir 
y en cinco minutos perdí 
las letras para hablar de amor.

Yo se que no tengo palabras 
y nunca las voy a tener 
por eso aprovecho esta noche 
ya ves, estoy solo otra vez.

Por eso aprovecho esta noche 
tal vez lo puedas entender 
que no importa poner las letras 
solo me importa mi mujer.

Mañana cuando te levantes 
y pienses lo que dije ayer 
ay viejo,que en este juego 
a mi siempre me toca perder, siempre.

Siempre habrá vasos vacíos 
con agua de la ciudad 
que la nuestra es agua de río 
mezclada con mar 

Levanta los brazos mujer 
y ponte esta noche a bailar 
que la nuestra es agua de río 
mezclada con mar.

A ti te quiero decir 
no te preocupes mi amor 
que yo te voy a entender 
que yo te voy a querer 

Siempre habrá...

2 comentarios:

f dijo...

increiblemente, lo que mejor hace calamaro últimamente son versiones.
esta en particular le quedó muy buena.

Ignacio dijo...

Es cierto, no lo había pensado así. No es referencia de nada, pero ahora viendo los post que incluye a Calamaro en el blog (10 en total), solo 3 son temas suyos y son temas de los viejos.

Abrazo F!