lunes, febrero 04, 2013

Los caminos de la vida

Letra y música: Omar Geles (Los Diablitos)

Versión: Los Diablitos (Colombia)

Versión: Vicentico (Argentina)

Letra:


Los caminos de la vida, 
no son los que yo esperaba, 
no son los que yo creia, 
no son los que imaginaba 

Los caminos de la vida, 
son muy dificiles de andarlos, 
dificiles de caminarlos, 
y no encuentro la salida. 

Yo pensaba que la vida era distinta 
cuando era chiquitito yo creia 
que las cosas eran fácil como ayer 
que mi madre preocupada se esmeraba 
por darme todo lo que necesitaba 
y me doy cuenta que tanto asi no es.

Porque a mi madre la veo cansada 
de trabajar por mi hermano y por mi 
y ahora con ganas quisiera ayudarla 
y por ella la peleo hasta el fin 
por ella luchare hasta que me muera 
y por ella no me quiero morir 
tampoco que se me muera mi vieja 
pero yo se que el destino es asi

Los caminos de la vida, 
no son los que yo esperaba, 
no son los que yo creia, 
no son los que imaginaba 

Los caminos de la vida, 
son muy dificiles de andarlos, 
dificiles de caminarlos, 
y no encuentro la salida.


No hay comentarios: