miércoles, febrero 13, 2013

El árbol que tú olvidaste

Autor: Atahualpa Yupanqui (Argentina)

Versión: Atahualpa Yupanqui

Versión: Pedro Aznar (Argentina)

Versión: Javier Peñoñori (Argentina)

Versión: Suma Paz (Argentina)

Versión: Pablo Dacal (Argentina)


Letra:

El árbol que tú olvidaste 
siempre se acuerda de ti 
y le pregunta a la noche 
si serás o no feliz.

El arroyo me ha contado 
que el árbol suele decir: 
Quien se aleja junta quejas 
en vez de quedarse aquí.

Al que se va por el mundo 
suele sucederle así, 
que el corazón va con uno 
y uno tiene que sufrir 
Y el árbol que tú olvidaste 
siempre se acuerda de ti.

Arbolito de mi tierra 
yo te quisiera decir 
que lo que a muchos les pasa 
también me ha pasado a mí.

No quiero que me lo digan 
pero lo tengo que oír: 
Quien se aleja junta quejas 
en vez de quedarse aquí.


No hay comentarios: