Ya les conté que si no hubiese nacido en Uruguay, me gustaría haber nacido en Brasil? Es tan rica su cultura y muchos de sus artistas son tan virtuosos! Y para mejor, disfrutan de unos paisajes naturales que no tendría problemas en vivir allí. En el blog ya tenemos muchísimos ejemplos de sus creadores y creaciones.
Hoy vamos con una conexión entre un compatriota y uno nacido allí.
Que los disfruten!

Versión: Jorge Drexler (Uruguay) - Disco: Sea (2001)


Versión: Ney Matogrosso (Brasil) - Disco: Inclassificáveis (2008)

Versión: Vitor Ramil y Ney Matogrosso


Versión: Jorge Drexler con Mercedes Sosa (Argentina) (aporte de Ann en los comentarios)
Letra:


Ya estoy en la mitad de esta carretera  
tantas encrucijadas quedan detrás. 
Ya está en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea.  

Todos los altibajos de la marea,  
todos los sarampiones que ya pasé. 
Yo llevo tu sonrisa como bandera  
y que sea lo que sea. 

Lo que tenga que ser, que sea.  
Y lo que no por algo será.  
No creo en la eternidad de las peleas, 
ni en las recetas de la felicidad.  

Cuando pasen recibo mis primaveras,  
y la suerte este echada a descansar,  
yo miraré tu foto en mi billetera,  
y que sea lo que sea.  

Y el que quiera creer que crea,  
y el que no, su razón tendrá.  
Yo suelto mi canción en la ventolera, 
y que la escuche quien la quiera escuchar. 

Ya esta en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea.