domingo, octubre 12, 2008

Amor profundo

Letra y música: Alberto "Mandrake" Wolf.

Un excelente tema de Alberto Woolf que luego popularizaría Jaime Roos en su disco Contraseña destacándose la voz de "El Zurdo" Bessio y el excelente coro de murga de la banda de Jaime.

Versión: Alberto Wolf y Los Terapeutas - Disco: Nada de cosas raras (1997)




Versión: Jaime Roos - Disco: Contraseña (2000)



Video Clip:



Letra:

Amor profundo
es lo que siento al cantar
poco hay en el mundo
que me haga as vibrar

En mi alegra
se esconde siempre un lagrimón
sé que todo termina
y que hoy juega hoy

Herido estoy,
por una pena loca
de la que no me curo
así pasan
los años y se ahonda
no afloja y pide que siga

y me parte la boca cuando canto

En este tiempo,
en este tiempo de antifaz
así cambien las modas
tuquero ahí estás

Siempre cantando
y siempre fiel a tu verdad
voz de la misma calle
el barrio vive en ti.

No hay comentarios: