viernes, abril 11, 2008

Yo jugaré

Otra muestra de AUTOVERSION.
Dos formas de cantar lo mismo.
Aunque en la primer versión cantaba Alejandra Wolff y en la otra lo hace el propio Juan Bervejillo, lo que le da una onda totalmente distinta al tema.


Primer versión: Del disco "Nena" (1994) de "La Chancha Francisca" (Uruguay)



Segunda versión: Del disco "La felicidad te necesita estupido" (2005) de "La Chancha"



Letra:
Antes de empezar a hacernos daño
Antes de empezar a hacernos mal
Mis heridas tardan en cicatrizar
Un solo disparo me puede matar

No me confundas con tus celos
No te interpongas en mi vuelo

Antes de empezar a hacernos daño
Antes de empezar a hacernos mal
Nada va a salvarnos de una maldición
No soy carne para carne de cañón

No me lastimes con tus celos
No te interpongas en mi vuelo

Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda
Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda

Antes de empezar a hacernos daño
Antes de empezar a hacernos mal
No me confundas con tus celos
No te interpongas en mi vuelo

Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda
Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda

Si dejás tu vida en mis manos
No sé si la puedo cargar
Si te quiero como a un hermano
Que otra cosa te podría dar

Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda
Yo jugaré
Limpio mientras quieras
Yo jugaré
Limpio mientras pueda

No me lastimes con tus celos
Y no me arrastres por el suelo

No hay comentarios: