jueves, abril 10, 2008

Quizás, quizás, quizás

Letra y música: Osvaldo Farrés

Versión: Sara Montiel (Española y nacionalizada mexicana)




Versión: Nat King Cole (EEUU)


Versión: Cake (Sacramento, California)




Versión: Paco de Lucia (España)




Letra en español:

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tú siempre me respondes,
quizas...quizás...quizás...

Y así pasan los días
y yo, desesperando,
y tú, tú contestando,
quizás...quizás...quizás...

Estás perdiendo el tiempo,
pensando...pensando...
Por lo que tú más quieras,
hasta cuando...hasta cuando...

Y así pasan los días,
y yo desesperando,
y tú, tú contestando,
quizás...quizás...quizás...



La letra inglesa fue escrita por Joe Davis.
Perhaps, perhaps, perhaps.

You won't admit you love me.
And so how am I ever to know?
You only tell me
Perhaps, perhaps, perhaps.
A million times I ask you,
And then I ask you over again.
You only answer
Perhaps, perhaps, perhaps.

If you can't make your mind up,
We'll never get started.
And I don't wanna wind up
Being parted, broken-hearted.
So if you really love me,
Say yes.
But if you don't, dear, confess.
And please don't tell me
Perhaps, perhaps, perhaps.

If you can't make your mind up,
We'll never get started.
And I don't wanna wind up
Being parted, broken-hearted.
So if you really love me,
Say yes.
But if you don't, dear, confess.
And please don't tell me
Perhaps, perhaps, perhaps,
Perhaps, perhaps, perhaps,
Perhaps, perhaps, perhaps.

No hay comentarios: