viernes, septiembre 30, 2016

Amapola

Amigos, el blog ya no es lo que era antes. El sitio Goear donde están alojados los audios que aquí compartimos parece que se fue para nunca más volver. Lo que nos dejó sin música para escuchar y apenas podemos ver las canciones que tienen su versión en video y en casi todos los casos siempre están acompañados por la letra de la canción, que a veces es lo que vienen buscando los visitantes casuales.
Hoy refloto esta canción de Juan Luis Guerra, de la cual el dúo Argentino Juan Quintero y Luna Monti hacen una sentida versión.
Que disfruten!

Versión: Juan Luis Guerra (República Dominicana)

Versión: Juan Quintero y Luna Monti (Argentina)


Letra:

Abre las hojas del viento mi vida 
ponle una montura al rió 
cabalga y si te da frío te arropas 
con la piel de las estrellas 
de almohada la luna llena mi vida 
y de sueño el amor mió

y una amapola me lo dijo ayer 
que te voy a ver 
que te voy a ver 
y un arcoiris me pinto la piel 
para amanecer contigo.

Cierra la noche y el día mi vida 
para que todo sea nuestro 
y una gran fuga de besos 
se pose sobre tu boca 
y que el trinar de las rosas mi vida 
te digan cuanto te quiero 

y una amapola me lo dijo ayer 
que te voy a ver 
que te voy a ver 
y un arcoiris me pinto la piel 
para amanecer contigo 

y una amapola me lo dijo ayer 
que te voy a ver 
que te voy a ver 
y un arcoiris me pinto la piel 
para amanecer contigo….

No hay comentarios: