miércoles, diciembre 09, 2015

Sol de Setiembre

El otro día en el programa "El Faro" le hicieron una entrevista a una artista argentina que aquí en Uruguay es (hasta ahora) desconocida. Ella se llama Maria Pien. La entrevista la pueden escuchar aquí.
En la entrevista contó que tuvo el honor de que una de sus canciones la interpretara Juan Quintero.
Que mejor para compartirla en el blog!
Escuchen que linda canción.
Que disfruten!

Versión: Maria Pien (Argentina) - Disco: Malinalli (2014)



Versión: Juan Quintero (Argentina)



Letra:

El ruido de la ciudad 
me va dictando las letras 
se me ensanchó el corazón 
de primavera porteña

No te vayas a asustar 
de esta sonrisa perenne 
no es solamente por vos 
es este sol de septiembre

En el altillo hay un niño 
que mezcla sustancias 
en tubos de ensayo, 
él me sopló la respuesta
para que yo se las cuente 
me dijo:
“no es una ciencia 
la química es cosa de suerte”

La tarde de la ciudad 
como un murmullo lejano 
me está invitando a cantar 
para sumarme a su canto

En el altillo hay un niño 
que mezcla sustancias 
en tubos de ensayo, 
él me sopló la respuesta 
para que yo se las cuente 
me dijo:
“no es una ciencia 
la química es cosa de suerte”.

2 comentarios:

Guzmán Escardó dijo...

¡Bellísima canción! Y Quintero (como es su costumbre) la hace propia en un tris

Ignacio dijo...

Verdad que si?!
Quintero un capo!
Gracias por comentar Guzmán! un abrazo!