sábado, enero 31, 2015

Veré de verte

Letra y música: Mariana Ingold (Uruguay)

Versión: Mariana Ingold

Versión: Lágrima Ríos (Uruguay)

Versión: Susana Ratcliff (Argentina)

Letra:

No imaginaba tantas despedidas 
tanto oír decir adiós 
juro que nunca existirá en la vida 
esa palabra entre las dos 

Tarde o temprano 
Volveré yo a verte 
yo veré de verte al fin 

Así de alegre 
así mismo de fuerte 
así que no llores por mi 

Amiga mía, qué ilusión 
volverte a ver 
ay, que emoción 
amiga de mi corazón 
no olvides nunca 
esta canción 

Tantos son los caminos 
por los que habrá que andar 
pero siempre el destino 
nos llevará 
al gran reencuentro 
de verdad 

Por eso es que hasta pronto 
siempre suelo decir 
y aunque parezca tonto 
feliz me siento 
al despedirme así de ti.

No hay comentarios: