miércoles, diciembre 12, 2012

Hermano te estoy hablando

Letra y música: Jaime Roos (Uruguay)

Versión: Jaime Roos - Disco: Siempre son las cuatro (1982)

Versión: Liliana Vitale (Argentina) - Disco: Mujer argentina (1995)

Letra:


Las cenizas al viento 
se pierden sobre el mar picado 
frente a la misma rambla 
donde le tocó crecer 

Los amigos que fueron 
esperan el final callados 
a que los últimos restos 
se borren del atardecer 

Tiempo atrás se juntaron 
los músicos por la tonada 
y hoy nadie duda de nadie 
ni nadie canta igual que ayer 

Que cada uno entienda 
como aguantarse la tacada 
solo en la cama de un cuarto 
o en brazos de alguna mujer 

Hermano te estoy hablando 
quizás me puedas oír 
aquí no hay ningún misterio 
no quieras llegar al fin 

Tu diles que los recuerdo 
que lo que quedó detrás 
me voy sin averiguarlo 
sus versos me lo dirán 

Si vienen a preguntarme 
nos fuimos a caminar

No hay comentarios: