martes, noviembre 27, 2012

Himno de mi corazón

Letra y música: Miguel Abuelo (Los Abuelos de la Nada)

Versión: Los Abuelos de la Nada (Argentina)

Versión: Mercedes Sosa y León Gieco (Argentina)

Versión: Abuela Coca (Uruguay) - Disco: Después te explico (1998)

Versión: Vicentico (Argentina)


Letra:

Sobre la palma de mi lengua 
vive el himno de mi corazón 
siento la alianza mas perfecta 
que injusticia a media vos 
la vida es un libro útil 
para aquel que puede comprender 
tengo confianza en la balanza 
que inclina mi parecer 

Nadie quiere dormirse aquí 
algo puedo hacer 
tras haber cruzado la mar 
te seduciré 
por felicidad yo canto 

Nada me abruma ni me impide 
en este día que te quiera amor 
naturalmente mi presente busca 
flores es de a dos 
nada hay que nada prohiba 
ya te veo andar en Libertad 
que no se rasgue como seda 
el clima de tu corazón 

Nadie quiere dormirse aquí 
algo debo hacer 
tras haber cruzado la mar 
te seduciré 
solo por amor lo canto

No hay comentarios: