sábado, octubre 06, 2012

Afuera la lluvia

La primavera arrancó muy lluviosa por estos lados. Me vino a la cabeza este excelente tema de los Buitres. Van dos versiones de ellos mismos, el primero en la versión de estudio, del disco original: El amor te ha hecho idiota (muy buen nombre para un disco), luego la versión en vivo que salió de unos toques de la banda festejando los 17 años de la formación de la misma, o mejor dicho, cuando dejaron de ser: Los Estómagos.
Aparte de esas dos versiones, va la de Carmen Pi, del disco homenaje a la banda: Justicia después de la una.
Que las disfruten! Siempre que llovió, paró.

Versión: Buitres (Uruguay) - Disco: El amor te ha hecho idiota (1996)

Versión: Buitres en vivo - Disco: Buitres 17 años (2006)

Versión: Carmen Pi (Uruguay) - Disco: Justicia después de la una (2010)

Letra:


Puedo verte resistir, 
no habra tregua hasta el final, 
luces frias caen, 
tus manos manchan la pared, 
mirandome asi, 
solo puedo esperar. 

Tu cara detras del fuego, 
la sangre llega hasta mis pies, 
tus ojos descubren mi suerte, 
tu sombra cae en la padred, 
me hieres asi y asi quiero sentir. 

La carne desnuda esperaba el beso, 
era tan bueno asi el dolor. 
Todos dicen que estas riendo 
pero yo solo te veo llorar. 

Que vamos a hacer tan solos otra vez? 
todo es humo a lo lejos 
afuera no hay sangre ni sed. 
Los sueños seran tan facil de quebrar 
afuera la lluvia 
realmente se hace sentir.



No hay comentarios: