jueves, enero 13, 2011

Dios me ha pedido un techo

A Gabo Ferro lo escucho desde ya hace un buen tiempo y me encanta lo que hace, en cambio a Mariana Baraj acabo de descubrirla. Las veces que vi a Gabo en vivo, este tema siempre es muy especial, se sienta en el piso, sin guitarra ni nada, y comienza a cantarlo "a capella", creando siempre un clima increíble.
Hoy lo comparto con uds. y espero lo disfruten. Y si un día tienen la oportunidad de ver a Gabo en vivo, no se lo pierdan!

Versión: Gabo Ferro (Argentina) - Disco: Todo Lo Sólido Se Desvanece En El Aire (2006)


Versión: Mariana Baraj (Argentina)- Disco: Margarita y azucena - (2007)



Letra:

Dios me ha pedido un techo
cansado de todo ese cielo
de no tener nada
encima del lomo
de no tener nada
de tenerlo todo

Dios me ha pedido un beso
le acerco mi boca
no besa, no toca,
dios nunca ha besado
siendo tan amado

Dios me ha pedido un padre
presente o ausente
amante o hiriente
que le hable, lo calle
y que lo alimente

Dios me ha pedido un techo
Dios me ha pedido un beso

No hay comentarios: