jueves, octubre 07, 2010

Dos Gardenias

No encontré información certera de quien es el autor de la letra de esta canción. Es un bolero cubano y aqui lo vamos a escuchar interpretado por Ibrahim Ferrer con Buena Vista Social Club, también por el cubano Antonio Machin, y por última una hermosa versión de Maria Rita, brasilera ella, que por si no lo saben es hija de Elis Regina y el compositor César Camargo Mariano. Que lo disfruten!!

Versión: Ibrahim Ferrer (Buena Vista Social Club)


Versión: Antonio Machin (Cuba)


Versión: Maria Rita (Brasil) Disco: Maria Rita (2003)



Letra:

Dos gardenias para ti
con ellas quiero decir
te quiero, te adoro, mi vida.
Ponles toda tu atencion
porque son tu corazon y el mio.

Dos gardenias para ti
que tendran todo el calor de un beso
de esos que te di
y que jamas encontraras
en el calor de otro querer.

A tu lado viviran y te hablaran
como cuando estas conmigo
y hasta creeras
que te diran te quiero.

Pero si un atardecer
las gardenias de mi amor se mueren
es porque han adivinado
que tu amor se ha marchitado
porque existe otro querer.

No hay comentarios: