martes, marzo 25, 2008

Amandote

Letra y música: Jaime Roos

Versión: Jaime Roos (Uruguay)




Versión: Ruben Blades (Panamá)




Versión: Ruben Rada (Uruguay)




YAPA:

Entrevista con Jaime Roos y Ruben Blades en Buenos Aires.
Letra:

Algún día verás que me voy a morir
amándote, amándote, amándote.
Algún día sabrás lo que ha sido vivir,
amándote, amándote, amándote.
Algún día verás que me voy a morir...
Algún día sabrás lo que ha sido vivir,
amándote, amándote, amándote.
Algún día verás que me voy a morir
amándote, amándote, amándote.
Algún día sabrás lo que ha sido vivir,
amándote, amándote, amándote.

Y fue así que me dijo:
"no te enamores de nadie."
"No te enamores de nadie;" me dijo,
"no te enamores de nadie, mi vida, mi amor."
Fue así que me dijo:
"no te enamores de nadie."
"No te enamores de nadie;" me dijo,
"no te enamores de nadie, mi vida, mi amor."

Algún día verás que me voy a morir
amándote, amándote, amándote.
Algún día sabrás lo que ha sido vivir,
amándote, amándote, amándote,
amándote
Algún día verás que me voy a morir
amándote, amándote, amándote.

Y fue así que me dijo:
"no te enamores de nadie."
"No te enamores de nadie;" me dijo,
"no te enamores de nadie, mi vida, mi amor."
Fue así que me dijo:
"no te enamores de nadie."
"No te enamores de nadie;" me dijo,
"no te enamores de nadie, mi vida, mi amor."

No hay comentarios: